Aprender francés puede ser una verdadera ventaja profesional si quieres vivir en un país francófono… ¡pero también si vives en Uruguay!

Muchas empresas francesas han optado por instalarse en Uruguay, y hablar francés puede ser una verdadera ventaja para trabajar con ellas. Para más información, póngase en contacto con La Cámara de Comercio e Industria Franco Uruguaya.

La Cámara de Comercio e Industria Franco Uruguaya fue fundada el 3 de diciembre de 1882. Tiene el estatuto de asociación sin fines de lucro y se plantea como objetivo la promoción y el desarrollo de relaciones económicas y comerciales entre Francia y Uruguay. Siendo la primera cámara francesa en el extranjero, mantiene un papel importante como interlocutor principal de las empresas francesas en Uruguay.

Al animar la comunidad de negocios francesa y acompañar a futuros inversores y exportadores franceses, se establece como una plataforma de negocios y de contactos que contribuye al estrechamiento de los vínculos comerciales bilaterales.

Uruguay 853 (Embajada de Francia)

comunicacion@ccifuy.com

ccifuy.com

@camara_francesa

Cámara de Comercio e Industria
Franco Uruguaya

¿Necesitas ayuda para inscribirte?