Cursos

FLAM

¿Tus hijos están escolarizados en el sistema educativo uruguayo? Deseas que conservan un contacto íntimo con la lengua francesa?

El dispositivo FLAM se dedica a apoyar estas asociaciones sin fines de lucro para que puedan proponer actividades lingüísticas y culturales en un ámbito extraescolar a hijos de padres franceses o binacionales, escolarizados en otro idioma que el francés. El objetivo de estas asociaciones es que la lengua francesa no se convierta en lengua extranjera para niños que no acuden a escuelas francesas.
La Alianza francesa de Montevideo promueve esta asociación y la acompaña en la creación y el desarrollo de sus proyectos.

FRANÇAIS DES AFFAIRES

La CCIFU (Cámara de Comercio e Industria franco-uruguaya) y la Alliance Française de Montevideo unieron fuerza para lanzar una propuesta de cursos de Francés especialmente diseñada para negocios, «le Français des Affaires».

Este curso permitirá a los interesados, expresarse con más soltura y confianza en situaciones profesionales y desarrollar sus habilidades interculturales, hablar y escribir en francés siendo operativo en las funciones relacionales, administrativas y comerciales de la empresa.

El francés es no sólo el tercer idioma más utilizado en el mundo empresarial, sino también el idioma oficial del mundo francófono, es decir 83 países de los 5 continentes que representan el 16% del PIB mundial.

Para inscribirse, contactarse directamente bp@alianzafrancesa.edu.uy

Precio:

  • Tarifa general del nivel A2: 9 x $2972 + más la matrícula de $2600
  • Descuentos:
    -25% para los empleados de la empresas inscritas en la Cámara de Comercio e Industria franco-uruguaya
    -20% para estudiantes

NUESTROS CURSOS : 

NIÑOS

Nuestros cursos para niños (de 7 años a 9 años) tienen una duración anual (marzo – diciembre)  y una carga horaria semanal de 3 horas en dos sesiones de 1h30.

Los niños tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes internacionales DELF PRIM (A1.1 – A1 o A2).

ADOLESCENTES

Los cursos para adolescentes (de 10 años a 14 años) tienen una duración anual (marzo – diciembre) y una carga horaria semanal de 3 horas en dos sesiones de 1h30.

De acuerdo al nivel, los niños tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes internacionales DELF JUNIOR (A1-A2 – B1-B2).

ADULTOS

Ofrecemos diferentes modalidades de cursos:

• Intensivo: 10h por semana de lunes a viernes, para los niveles A1, A2 y B1
• Semi intensivo: 6h por semana, para los niveles A1 y A2
• Regular: 3h por semana para el nivel A1 y 4h semanales para los niveles del A2 al C2
• Piano piano: 1h30 por semana para el nivel A1.

Todos nuestros cursos para adultos incluyen la preparación a los exámenes del Ministerio de Educación Francés DELF y DALF (A1-A2 / B1-B2 / C1-C2), con validez internacional.

TALLERES  

Los talleres están especialmente destinados a quienes desean profundizar en aspectos precisos de la lengua.
Se llevan a cabo de forma semestral.

CURSOS PARTICULARES

Cursos a medida elaborados en base a los objetivos, ritmo y disponibilidad del interesado. En nuestro local o a domicilio.

FRANCES PARA EMPRESAS

El francés que su empresa necesita. Cursos grupales o particulares. Programas especialmente elaborados tomando en cuenta objetivos y plazos de aprendizaje. Horarios adaptados y flexibles. Asesoría lingüística y evaluación inicial de nivel gratuita.

Por información: bp@alianzafrancesa.edu.uy

COURS D’ESPAGNOL

Besoin de comprendre et de vous exprimer au quotidien ? Besoin de communiquer dans le domaine professionnel ? Cours particuliers ou en groupe.

Renseignez-vous : bp@alianzafrancesa.edu.uy

TEST DE ORIENTACION

Si Ud. ya posee conocimientos y no es titular de un diploma (DELF/DALF, TEF,…) sírvase solicitar hora para un test mediante el cual le aconsejaremos el curso que más le conviene.

Deja un comentario